Cabeceros para cama en A Coruña

Cabeceros artesanales

Si estás buscando cabeceros para cama en A Coruña, en nuestra tienda de descanso y decoración encontrarás todo tipo de cabeceros originales y modernos.

Noitebela: tu tienda de cabeceros para cama en A Coruña

Nuestros cabeceros son totalmente artesanales, por lo que podrás personalizarlos a tu gusto y adaptarlo a las medidas de tu dormitorio.
Hechos en polipiel con una estructura maciza tapizada de 8 cm de grosor, y tratamiento antimanchas, son el complemento perfecto para decorar tu habitación con un toque de elegancia.

Contacta con Noitebela

Cabeceros de Polipiel

Nuestros cabeceros de polipiel están hechos con una piel sintética de gran calidad que consigue imitar perfectamente la piel natural, consiguiendo un resultado prácticamente imposible de diferenciar con la piel de animal.

Este tipo de cabeceros aporta al dormitorio un aspecto moderno, sofisticado y elegante. Además se pueden fabricar en distintas texturas y colores por lo que se adaptan a cualquier dormitorio.

comprar cabeceros para cama en a coruna

Cabeceros de Forja

En Noitebela también contamos con cabeceros de cama de forja. Este tipo de cabecero rústico, es ideal si quieres crear un ambiente versátil, ya que se adaptan a distintos tipos de decoración y estancias. Además los cabeceros de forja están hechos con un material muy resistente y fácil de limpiar.

cabeceros de metal

Cabeceros Tapizados de Tela

Este tipo de cabecero tapizado de tela permite dar un toque personal a la estancia, ya que son totalmente personalizables tanto en medidas como en el tipo de tela usada para su fabricación.

cabeceros de tela en galicia
0

Comience a escribir y presione Enter para buscar